Banco global de divisas elige la solución Appdome para asegurar su aplicación de comercio de divisas

Grupo Financiero Monex incorpora Appdome Mobile Security Suite en su aplicación de cambio de divisas para asegurar transacciones y protegerse contra amenazas móviles

SAN FRANCISCO – 9 de diciembre de 2020 – Appdome, una plataforma de seguridad y solución móvil sin código, anunció hoy que Grupo Financiero Monex, un banco global de divisas con sede en la Ciudad de México, está utilizando la plataforma de Appdome para asegurar su aplicación móvil de divisas, Monex Móvil.

Al ver una amenaza creciente para las aplicaciones móviles, y para las aplicaciones de banca móvil en particular, el equipo de seguridad de la información de Monex (infosec), bajo la dirección del CIO, hizo varias recomendaciones proactivas para fortalecer la seguridad de la aplicación Monex Móvil. Appdome y su socio con sede en la Ciudad de México, Incident Response Team SA de CV Shield Force, trabajaron con el equipo de seguridad de información de Monex durante un extenso período de prueba de concepto. Appdome Mobile Security Suite cumplió todos los requisitos de seguridad de Monex y pasó múltiples pruebas de penetración con gran éxito.

Monex aseguró Monex Móvil con la All-in-One Mobile App Security Suite en solo minutos sin necesidad de codificación. La Suite incluye:

  • ONEShield™ by Appdome: protege contra la manipulación y la depuración de aplicaciones
  • TOTALCode™ Obfuscation: ofusca el código binario para protegerlo contra la ingeniería inversa
  • TOTALData™ Encryption: protege los datos de la aplicación, cadenas y metadatos con cifrado AES-256
  • Prevención de Jailbreak / Root: evita los intentos de rooting / jailbreak y evita que la aplicación se ejecute en dispositivos no confiables
  • Prevención de Man-in-the-Middle: crea y valida la autenticidad de las sesiones de comunicación de confianza, iniciadas por la aplicación para evitar fugas de datos, ataques de intermediarios y otras infracciones.
  • Privacidad móvil: previene pérdida de datos a través de protección de copiar / pegar, prevención de keylogger, deshabilitar el uso compartido de pantalla y otras medidas.

“Monex Grupo Financiero siempre ha tenido como prioridad ofrecer el más alto nivel de seguridad a nuestros clientes en los servicios y productos financieros que ofrecemos”, dijo Luis De la Vega, CIO de Monex. “Es por eso que hemos decidido asociarnos con Appdome, para que podamos asegurar que todas nuestras transacciones cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad que exige el mercado”.

“Las aplicaciones de banca móvil tienen los niveles de confianza más altos entre las aplicaciones móviles, según la Encuesta para consumidores móviles COVID-19 de Appdome. Pero esa confianza se puede romper fácilmente si la aplicación sufre una violación”, dijo Tom Tovar, co-creador y CEO de Appdome. “Estamos viendo una tremenda tracción con las empresas de servicios financieros globales que, como Monex, están tomando medidas proactivas para asegurar sus aplicaciones móviles y proteger a las personas y empresas que dependen de sus aplicaciones. Nos sentimos honrados de que Monex eligiera Appdome para defender su negocio móvil. Son una de las muchas organizaciones en México que eligen Appdome para proteger sus aplicaciones y mantener la confianza que han construido con sus clientes”.

Acerca de Appdome

La misión de Appdome es proteger la economía móvil y las personas que usan aplicaciones móviles en sus vidas y en el trabajo. La plataforma de soluciones y seguridad móvil sin código que define la industria de Appdome utiliza una tecnología de codificación de inteligencia artificial patentada para impulsar un servicio de autoservicio de fácil uso que cualquiera puede utilizar para experimentar una nueva seguridad móvil, y estar protegidos contra amenazas móviles, fraude móvil y cuenten con autenticación empresarial, control de accesos, UEM / MDM / MAM y más en cualquier aplicación de Android e iOS al instante. Hay más de 25.000 combinaciones únicas de funciones móviles, kits, proveedores, estándares, SDK y API disponibles en Appdome. Más de 200 proveedores líderes en finanzas, salud, gobierno y comercio móvil utilizan Appdome para ofrecer experiencias móviles más ricas y seguras a millones de usuarios finales móviles, eliminando el desarrollo complejo y acelerando los ciclos de vida de las aplicaciones móviles. Para más información: vísite www.appdome.com

Contacto con los medios:
Jeff Miller
appdome@nonfictionagency.com
+1-541-207-3461

Leticia Rodriguez
leticia.rodriguez@global-position.com
55 27373184